Paloma

- Nombre: PALOMA WANG
- Fechas de llegada: 28/5/2015. Cabeza Lupita 4/7/2015

- Edad: 3 años
- Raza:
- Casa: Custom Lovers (Yukari Dolls)
- Tipo de muñeco: Anko, Yellow Skin. Maquillaje de Yukari BJD. Cabeza de Lupita, maquillaje mío
- Pelo: En forma humana, peluca Coco de Monique en negro. En forma de zorrita, peluca de fur pegado hecha por mi
- Ojos: Lauschager cristal 12 mm. dark brown. En forma de zorrita, DIY con pupilas doradas de gato de Dreaming Tree Studio
- Humano: Sonia
- Cancion:
- Color favorito:
- Aroma:

HISTORIA

Paloma es hija de inmigrantes chinos en España. Su padre tiene un restaurante japonés, y las cosas les van muy bien. Sin embargo su madre tuvo que volver a China por motivos familiares, y ella la echa mucho de menos. Su hermano Pablo Wang se ríe de ella por eso.

Paloma busca cosas relativas a China por todas partes, porque es ahí dónde está su mamá. Un día capturó un extraño ser en una rafaga de viento. De pronto tomó forma humana, como la de un niño un par de años mayor que ella, pero de piel azul y con los ojos llenos de estrellas, y dijo que era el espíritu del viento, Feng Bo. Gracias a él viajó a la antigua China donde conoció a Mei Dai Lang, Jin Long Wei y Lien Ni Chang, así como a No Cha y su madre Lady Yin Shi, a la madre dragón de Feng Bo, Fei Lian, y a su hermana Feng Po. A veces ella también se convierte en zorrito para recorrer esos parajes.

Otros amigos de Paloma son Jorge e Irene, habituales clientes del restaurante de su padre, así como el chef del restaurante, Mac, que es quien cuida de ella la mayoría de las veces, y la novia de éste, María.