Nostalgia pirenaica



Nada que como tenemos abierto el post de la kdd pirenaica, me ha entrado nostalgia y he rescatado algunas fotos del año pasado, cuando me llevé a los peques con una amiga de excursión a enseñarle (a la amiga) las maravillas de nuestro pirineo..., y luego ese verano nos volvimos a ir allí de vacaciones y aproveche para otra sesión...

Como no había abierto aún niguna galería con mis nenes, pues así mato dos pajaros de un tiro. Y si encima nos ayuda a decidir un sitio para la kdd, pues mejor que mejor. Pero que conste que son todos preciosos:

Loarre (aqui Bigan todavía no estaba con nosotros. En cuanto a la Catsy, no es Misty, sino Honey, la Catsy de mi amiga y principal culpable de que luego Misty viniera por casa):



Torla. Aqui no se ve el pueblo pero Yrdin y Luna estaban tan de novios...


Bujaruelo (puede que sea mi sitio favorito de todo el Pirineo). Esto fue un mes después y Bigan ya estaba aqui:



Así que ya sabeis, si quereis ver sitios así de repreciosos, apuntaros a la kdd!!!!