Mira mi pecho tatuado...

 (Originalmente posteado en BJDoll.net)

Me ha costado lo mío, lo reconozco, pero ahí van unas fotos de mi niño más experimental... Jin Long Wei, Monje Shaolin tatuado a lo Crying Freeman, no solo tiene un tatuaje que enseñar, sino también la primera cicatriz que he hecho (y puede que la única, no soy muy de cicatrices yo...) y un peinado a lo Geyperman que no sé que os parecerá...



Maquillaje con cicatriz incluida (todo ello perpetrado por mí)



Más cicatriz y detalle del peinado... o falta del mismo... (básicamente lo que hice fue lijarle la peluca de resina que llevaba y ponerle pelusilla con la técnica del "flocking", que es lo mismo que se usa para poner césped en las maquetas del Ibertren...)



El tatuaje del pecho, cuando lo empecé (con lápices acuarelables)...



... continúa por el brazo...



... y termina en la espalda.



Y aquí está ya el tatuaje terminado (o todo lo terminado que mi falta de habilidad permite), y con MSC a discrección...



Y en la espalda...



Long Wei: ¿Qué, ya me puedo vestir? Ansiosas, que sois unas ansiosas....

Gracias por mirar... Se admiten críticas, tomatazos varios y demás...