EL RETONNO DE MALTAZAR (2)



Maltazar: Euh... ¿quién o qué c*ñ* eres?
Cosa rara (salida de un kinder sorpresa): Soy tu conciencia. ¿A que no sabías que tenías una?



Conciencia de Maltazar: He venido para que reconsideres tu actitud.
Maltazar (rezonga de nuevo): Lo que me faltaba por oir.



Conciencia: ... eres malo, maleducado y malhablado, y tus ansias de conquistar el mundo están mal y...



Maltazar: Esto va de coña, ¿verdad?
Conciencia: ... y tendrías que ser más amable con Kryten, y liberar a Helldoll, con quien por cierto también tengo que tener unas palabritas, y... (modo pitufo filósofo on)



Voz de fuera de la viñeta: ¡Anda, una conciencia! Yo también tenía una de esas!
Conciencia y Maltazar al unísono: ¿Ein?



Pinocho: ... pero la mía era un grillo... y, bueno, no importa lo que diga Disney, yo me lo cargué de un pisotón...



Maltazar: ¿Y tú quien eres? ¿Una WJD (wooden jointed doll)?



Pinocho: Oh, no... perdona, no me he presentado. Soy el Pinocho Cabrón de la Serie Italiana de los 70, más fiel a la historia original que el pastiche sensiblero de Disney, y creo que tengo la solución a tu problema.



Pinocho: Con las conciencias hay que actuar con rápidez o si no al final acabas haciéndoles caso.

¡¡¡ZASCA!!! (Collejón)

Conciencia: ¡Ay!

(continúa un poquitín más)