Anthony

- Nombre: Sin nombre todavía
- Casa: Elfdoll
- Tipo de Muñeco: Faceplate durmiente del Anthony que Rainman hizo inspirándose en MI Leo, comprada a una chica inglesa que vive en Sevilla
- Llegada: 16/12/2008
- Peluca:
- Ojos:
- Humano: Sonia
- Canción:
- Color favorito:
- Aroma:
¿Creeis que Rainman se inspiró en esta foto...

... para esculpir este muñeco?

La foto en teoría llegó a su poder, porque un día Elfdoll pidió fotografías de niñas de 6 años para hacer una muñeca sonriente. Aunque Leo obviamente no es una niña, no pude resistirme y les mandé esta foto, muy especial para mí porque es del día en que le dieron del alta en el hospital tras estar casi un mes ingresado, entre la vida y la muerte, por aquella gravísima meningitis que sufrió en el 2006.

Al poco, Rainman sacó a la venta dos muñecos, chico y chica, aunque en principio sólo iba a ser una chica, y cosa rara, el que sonreía era el chico, no la chica. Aunque parecerse a Leo, la verdad es que no se parecía mucho.

Pero entonces vi el “making off” del muñeco, dónde enseñaban el primer prototipo, que la directora de la empresa, DK, descartó, y según pone en el texto, les llevó a varias discusiones hasta que ganó DK. Y ese prototipo SÍ que se parece a Leo. Hasta Josema está de acuerdo.

Le he escrito a Rainman preguntándole, pero no me ha contestado. Ains, con qué poquica cosa me ilusiono....