- Nombre: ELRIC
- Casa: Dollzone
- Tipo de Muñeco: Cabeza edición limitada Recall, White Skin, sin cuerpo todavía (y lo que te rondaré morena). Maquillado por mi. En la foto le ha tomado prestado el cuerpo a Edmund, de Eria3X3 (Gracias!!!!)
- Llegada: 13/03/2007
- Peluca: Peluche blanco, de Little King
- Ojos: Rojos 16 mm. de Dollmore.
- Humano: Sonia
- Canción:
- Color favorito:
- Aroma:
PERSONALIDAD E HISTORIA
Quiero aclarar desde un principio que mis personajes "con nombre de..." no son exactamente "esos"personajes. Este Elric no es el Emperador de Melniboné torturado de las novelas de Michael Moorcock... En realidad el pobre Elric apenas tiene una personalidad definida. Solo sé de él que es un muchacho de hoy en día, pálido pero atractivo (esa imagen con el cuerpo que me prestó Eria3x3 todavía me parece la más representativa del personaje), quizás un universitario o un joven en busca de su primer empleo. No le he dado oportunidad de hablarme más de sí mismo. Quizás si algún día consiguiera un cuerpo sabríamos más de él, pero de momento eso es poco viable...
NOTAS SOBRE LA HISTORIA DEL MUÑECO
![Photobucket](http://i129.photobucket.com/albums/p216/soniacarreras/Presentaciones/Elric400.jpg)
Luego, por supuesto, estaba el tema de qué personaje iba a ser.
![Photobucket](http://i129.photobucket.com/albums/p216/soniacarreras/2007/Agosto%20varias/IMGP2032.jpg)
He de decir que el resultado me gusta todavía. No sé por qué mis primeros maquillajes me gustan más que los últimos, sobre todo los labios. Pero un día Josema me dejó caer que Ledani Mol, uno de los personajes de sus historias, tenía la piel muy pálida, casi blanca, y pensé ¡ya tengo personaje!.
Así que de forma más o menos provisional, le cambié ojos y peluca y le retoqué el maquillaje (sin borrar el anterior) a ver que tal. Elric, durante unos meses de verano, fue un Ledani Mol que se parecía sospechosamente a mi admirada Xara Xoah Xavier.
Pero al padre de la criatura no le acababa de convencer, así que al final Ledani Mol cambió de molde (y consiguió el cuerpo que Elric jamás tendría), y Elric volvió a ser la cabeza rodante paliducha, de ojos rojos, que sigue por ahí en una caja preguntándose si algún día la encuerparé.
Nota: Ahora hay otro Elric, entero, que le pega mucho más al personaje. Este pequeño, sin embargo, sigue teniendo un hueco especial en mi corazón. Quizás sea otra encarnación del Campeón eterno, o simplemente, un muchacho albino a quien llamaron Elric en honor al de la novela, en cualquier caso, no tengo intención de cambiarle el nombre, o el aspecto.