Mi Grial

Hace algunos meses posteé en el hilo de "Si pudieras, qué molde te elegirías... " que, si pudiera elegir entre los todos los moldes habidos y por haber del mundo mundial, me llevaría a casa un Timmian de Dark Castle Dolls (muñecas hechas por Batchix, la misma que creo la robot Machina), molde artesano descatalogado que casi no se ve por ningún sitio - ya que el resto de los moldes que me gustan están ahí y, gracias a Dios, puedo permitirme ir comprándolos poco a poco. A esos moldes raros que no hay forma humana de conseguir y que a pesar de todo sueñas con tener los anglosajones (en DOA y esos sitios) les llaman "Su Grial"...

Pues bien, este mes, por azares del destino y para demostrar que no hay nada imposible, he conseguido el mío. Y, además, el mismo muñeco que me enamoró en su día en las galerías de su anterior dueña, al que yo creía perdido en las garras de algún comprador internacional desde hace meses...

Así que como tengo a Skydoll en la chepa desde que llegó (concretamente ayer por la tarde, pero es que 50 kilos de Skydoll son muchos kilos incluso para tan poco rato) con que postee fotos de esta belleza poco convencional, y ya que fue ella quien me puso sobre aviso de que estaba en venta, le he hecho una sesióncilla rápida luciendo además un abrigo prestado y encontrándose con los dos inquilinos que últimamente dan más guerra en esta resinosa mansión...

Dedico pues esta pobre y precipitada galería a Skydoll, por pesada por ayudarme a conseguirlo, y a Cintia por vendérmelo y aguantar todos mis mensajes impacientes de "¡Véndemelo, véndemelo, véndemelo!""¡Mándame fotos!""¡Añádeme los ojitos de última hora!""¡No llega!", que parecía una fangirl histérica a mis 40 tacos . Por cierto, aparte del abrigo que es de Dollzone, el resto de la ropa de Timmian la ha hecho Cintia y es una pasada.

Y... a los que no conocíais este molde.. Sí - es raro, poco convencional y no es una belleza al estilo tradicional (bueno, vale, os dejo decir que es feo, haaaaala), pero... qué quereis que os diga,  a mí hace tiempo que me tenía loca, porque me recordaba a Sandman y a un actor que me gusta muchísimo, Cillian Murphy (el chico de "28 días después", la única peli de zombies que soporto). Aún no he decidido del todo qué personaje será ni qué papel tendrá en esta casa, pero... bueno, aquí le teneis. Cariñosamente le llamamos "el Zombi", aunque en teoría es un fantasma... Pero creo que al final será otra cosa, mucho más de Espada y Brujería.. ya os lo iré contando...



Primera foto, todo lánguido él porque me llegó muy destensado...



Luciendo abriguito...



Al final lo senté porque me costaba mantenerlo erguido. A ver si tengo tiempo y lo tenso... que entre Fezzik y él tengo a los dos chicarrones en plan lánguido...



A Maltazar le pudo la curiosidad, sobre todo con todos estos días diciendo que venía un zombi (que no es un zombi, es un fantasmaaaa) a casa...

Maltazar (con cierto tonillo desilusionado): Pues no das tanto miedo como yo pensaba....



Timmian: Anda, un ratón que habla! ¿Habré caído en un universo Disney?



Timmian: ¡Qué mono es él, con su túnica y todo! ¿Quieres mimitos?
Maltazar: ¡Oiga, señor mío, que yo soy todo un Señor Os....! siiii, siiii, ahí, detrás de la espalda, entre los omoplatos..... *purrrr*



Las comparaciones son odiosas y no pude resistirme a fotografiarle al lado de Fezzik, que por cierto está guapísimo con su jersey ajustado (calcetineta pawa!!!!)




Pero hasta hacen buena pareja, parecen dos amiguetes que se han ido de cervezas y todo!



Maltazar (al oído de Timmian): Tu de éste no te fies, que como le des la espalda... te  lo digo por experiencia, mucho macho mucho macho y luego....

En fin, gracias por mirar, perdón por las cutrefotos y espero que os guste!!!! Yo... soy feliz!!!!