Heladinda


- Nombre: HELADINDA PARDO DEL PRADO
- Casa: Dollzone/Souldoll
- Edad: 12 años
- Tipo de muñeca: Cabeza original Demi, sustituida por Apple de Souldoll
- Llegada: 25 de Abril de 2007 (San Dollzone XD), cabeza Apple 27 de Mayo de 2010 (pero no la he maquillado hasta el 7 de noviembre de 2012, ya me vale XD)
- Peluca: En las primeras fotos lleva una preciosa color Wine que me vendió Sakry, ahora lleva la de defecto que me vino de Souldoll (la cabeza es más pequeña)
- Ojos: Castaño-verdosos de cristal, de 14 mm, Glass flat Back eyes de Kemper, comprados en Miniworld
- Humano: Leo
- Canción: I’m a big big girl
- Color favorito: Rosa, pero sólo lo admitirá bajo tortura
- Aroma: Pink Lemonade



PERSONALIDAD E HISTORIA


La saga de Yrdin y Luna dio un paso más allá cuando mi marido empezó a contársela a nuestro hijo por las noches. Entonces, para conectar con él, apareció una niña algo mayor que él, de nuestro mundo, que por circunstancias del destino siempre se veía involucrada en las aventuras de Yrdin. El propio Leo eligió su nombre, y se inventó Heladinda, porque "le sonaba a helado". Me parece una genialidad, de verdad (los apellidos los pusimos nosotros).