Katherine - aka Kat

- Nombre: KATHERINE, aka KAT
- Fecha de llegada: comprada en la tienda DOD de Hiroshima el 6 de Julio de 2007.
- Edad:
- Raza: Humana con modificaciones genéticas
- Casa: Dream of Doll
- Tipo de muñeco: E-An, con cabeza Tender E-An, maquillaje default en ambas cabezas, levemente modificado para ponerle las cejas rubias.
- Pelo: Rubia platino (peluca de Dollzone).
- Ojos: Soom Feline Big Bang green
- Humano: Josema
- Canción: Eloise



















- Color favorito: Negro, negro... y también negro
- Aroma: Champagne

NOTAS SOBRE LA HISTORIA DEL MUÑECO



Es un PNJ de rol que creo mi marido, tan carismática que estoy convencida de que un amigo nuestro sigue enamorado de ella. Cuando ibamos a comprar la muñeca en Hiroshima, mi marido había pensado que si era una Shall, como es rubia, podría ser ese personaje, pero no le acababa de cuadrar para una E-An. A mi, sin embargo me pasaba al revés, ya que Kat es agresiva y muy poco inocente, impresiones que me daba más el molde de E-An que el de Shall. Al final y por auténtica votación popular, la personalidad de Kat se asentó en ese molde. ¿Y el porqué del nombre? Por el juego de palabras. Kat es alemana, así que tenía que tener un nombre alemán. Y tiene ojos de gato. Así que el juego de palabras Kat-Cat estaba servido....