Cristal



- Nombre: CRISTAL
- Raza: Hada de la Corte de la Luz
- Edad: 5 años
- Fecha de llegada: 11 de Noviembre 2008
- Casa: Camellia Dynasty
- Tipo de muñeco: Haechi edición limitada (2 de 12), WS, maquillaje perpetrado por mí (rehacer?)
- Peluca: Latidoll Y wave short cut Ra12-25(Gold)
- Ojos: Volks Plata metalizado 14 mm.
- Humano: Sonia
- Canción:
- Color favorito:
- Aroma:

HISTORIA Y PERSONALIDAD

Cristal es el hijo más pequeño de Titania y Oberón. Tiene ya 5 añitos, y es un niño dulce, tranquilo y un poco picarón.

NOTAS SOBRE LA HISTORIA DEL MUÑECO

Cristal es otro de esos personajes difíciles de "enresinar". Tenía que ser un bebé, y tener cuerpo de bebé, y aunque había muchos muñecos cuya cabeza me gustaba, el cuerpo era un problema.

Para empezar, tenía que medir menos de 25 cms. medida estandar para los muñecos tamaño "BB", que aparentan niños de 3-4 años (aunque en realidad si nos atenemos a la escala, serían demasiado pequeños incluso para esa edad ya que de ser humanos medirían 75 cms., estatura correspondiente a un niño de un año). Pero de ahí se bajaba directamente a muñecos de 14 cms, que serían demasiado pequeños hasta para un bebé recién nacido (y MUY pocos tenían aspecto de bebé).

Durante mucho tiempo tuve en mi whislist a Arra de Dollmore. Tenía el tamaño perfecto, 20 cms. (podría ser un bebé de 4 meses) y un cuerpo bastante de bebé. El único problema es que Arra era una niña, y Cristal tenía que ser un chico. Hasta les escribí a los de Dollmore preguntándoles y me dijeron que no habia problema, que podían cambiarle el género perfectamente...

Así que si no se hubiera cruzado Haechi por medio, Cristal tendría la carita de Arra, y quizás seguiría sin comprar, debido a su precio. Pero de pronto Camellia Dinasty sacó a Haechi, que costaba la mitad que Arra, y me enamoró.

Haechi era un pelín demasiado grande. Según la web, medía 25 cms, aunque en mano mide sólo 23, eso serían 68 cms. (equivalente a un niño de 9 meses) en la vida real. Y su cuerpo es un poco demasiado adulto. Piernas y brazos demasiado largos. Pero me había enamorado la forma de su cuerpo y sus piernitas un poco más anchas de lo normal en los tobillos, y me lancé.

Justifiqué el aspecto un poco demasiado adulto de Cristal a su sangre de hada. Cristal era un bebé, y no habla. Es feliz en los brazos de Ámbar, el único de sus hermanos que está completo en casa. Y yo era feliz con él, porque aunque no sea exactamente el muñeco que necesitaba, es el más hermoso para ese personaje. ¿Quien no se creería que tiene sangre feérica, con esos ojitos y esa sonrisa de Peter Pan?

La segunda visita al palacio de Titania cambió las cosas. Ahora sabía las edades de los niños... y todos tenían que crecer un poco para que la historia funcionase. Así que ahora Cristal tiene 5 años... aunque sea pequeñito para su tamaño (pero bueno, Rastall se supone que tiene 6 y es de tamaño similar). Pega más con ese cuerpo. Sigue siendo callado. Y no tengo que cambiarlo...