¿Que te apuestas? Muestras gratuitas de chuleria animal (1)

Esta fotohistoria es muy especial, porque esta hecha "a dos" en BJDoll, intercalando partes de la historia hechas por Skydoll, o Lilith (de cuyas resinas podeis saber todo lo que querais en su blog La Carbonería), y partes hechas por mí como respuesta. Todo empezó cuando cierto Pooka felino decidió desafiar a mi pequeño Señor Oscuro, Maltazar...

En granate, los posts de Skydoll, en verde, los míos

Dujal, mi pequeño tramposo, ha oído que un ratón quiere dominar el mundo y ha pensado ¿tendrá huevos de jugárselo a una partida de poker? Cutre fotillos para las mañas y fatas oníricas del foro, voy a comprar una cama king size just for you!!!! Y por supuesto para Gibril.







Dujal: Aquí te espero hamstercillo...

¿has visto que mono es? Chupate esa Hatsue!!!!Dice Maltazar que vale, que sabe que no debería, que los gatos sois todos unos tramposos y unos traidores, pero que para llegar a ser un buen Señor Oscuro hay que saber sobrellevar los tópicos.

Así que acepta, pero con su propia baraja, que sabe que la tuya está marcada



Ve tu apuesta y la sube con la fortuna de la familia Pérez



¿Cómo lo ves?



Pero cuidadito que conoce a los de tu calaña...



Como acerques el hocico por encima del tapete, te recorta los bigotes a la altura de las orejas.

Maltazar: Que Dujal meará Brummel, pero yo meo Egoiste de Chanel, si hace falta....

(Cambia el título de este post, por Dios... a "A ver quien dice la chulería más gorda" o algo así....)


Hay dios que cosa mas mona,¡¡¡digo mas rata!!!! Dujal deja de chinchar de una vez...¿estas meando dentro del bote de colonia?

Dujal: que ya lo teníais medio vacío. Hamstercillo veo tu mano y subo con unas medias de Nicasia. (por si la quieres clonar)

Maltazar: Quiero ver las medias antes de subir la apuesta. Si de verdad las tienes en tu poder, yo subo la apuesta con unas braguitas de la Viuda Alegre.

(Esto no puede acabar bien... o_ou)





Dujal: Aquí tienes las medias...el cajón de la ropa interior de Nicasia huele super bien, he estado a apunto de ponerme cachondo y todo. No llego a recordar que es suya y hago una locura ¿Lo de las bragas sigue en pie?