¿Que te apuestas? Muestras gratuitas de chuleria animal (3)


Dujal: Entonces me hizo tragar las cartas y se lió a mordiscos con esos dientes de gremlin que tiene.
Delirio: ¿Quieres abrazar a Federico?
Marsias: ¿Y esto negro de la pierna que es?
Dujal: Una escayola gótica, déjame en paz.


Dujal: Lo peor es que se ha llevado mis pantalones para jugárselos al bacarrá con tu hermana descabezada.
Delirio: Te puedo hacer unos pantalones con palomitas de maiz.
Dujal: Que buena eres...


Marsias:!!!Pues a mi cuando como papel me riñen¡¡¡. Mi papi dice "quien con nockers se acuesta, mordisqueado se levanta" y él duerme con mucha gente....


Dujal:¿Tu crees que a Federico le apetecerá una partida de monopoly?
Delirio: No aprendes...

Está bieeeeeeeennnnn.... pongo el final por este lado...

En cuanto a la mortífera y preciosa E-An, estrella invitada del culebrón, dejaré que la presente quien tiene que presentarla... ;-)


¡Va por ustedes!


Viuda Alegre: ¿No crees que te has pasado un pelín?
Katherine: Ya... como se nota que no eran TUS bragas las que se estaba apostando...


Viuda Alegre: Hombre, no sé, pobrecito, es tan mono... yo no me hubiera enfadado...
Katherine (suspirando): Ay, Viuda, tu siempre tan blanda con esos delincuentes...


Maltazar: Pant, pant, pant... cuan..do sal...ga de a..quí se van a en...te...rar.... les mandaré todas mis hordas de orcos oscuros!!!! Todas las fuerzas del mal!!! Morirán entre estertores!!! ¡¡¡ODIO A LOS GATOS!!!!!

FIN


Y ahora me voy a ver Mulan, hala, que estoy oyendo la canción de cuando entrenan y esa peli me puede...