¿Que te apuestas? Muestras gratuitas de chuleria animal (2)



Nicasia: ¿Pero quien coño ha revuelto el cajon de mi ropa interior?¿y mis medias nuevas?!!! Me cago en todo lo sagrado¡¡ Esta todo perdido de pelos de...



...gato.

Aquí vendría bien la música de "Tiburón" o de "Psicosis"Ta-ta-ta-chan!!!!!


Pues.... el caso es que nuestro intrepido ratoncillo se lanzó a la emocionante tarea de buscar unas braguitas de la Viuda Alegre...



Maltazar: A ver... esto son todo medias....


Maltazar: Aqui nada tampoco....


Maltazar: No sé si quiero saber lo que es esto....


Maltazar: La madre que la pa... ¿A que están en el de arriba del todo?


Maltazar: ¡Bingo! Aquí tenemos unas!!!!


Semiramis: ¿Para qué quieres esas braguitas? No son de tu talla, ¿no?
Maltazar: Ein??? O_OU


Maltazar: Esto... er... ¿puedes guardarme un secreto? No se lo digas a la Viuda, ¿eh?
Semiramis: Depende, ¿qué me das a cambio?


Maltazar (desesperado): ¡Lo que quieras!
Semiramis: Lo que quiera, ¿ehhhh?

Un poco más tarde...

Maltazar: Bueno, señor Micifuz, aquí están las braguitas prometidas. Para que veas que yo también voy en serio...

Dujal:Tengo cuatro ases..supera eso hamster!!!!
Marsias: ¿Que haces?
Dujal: Cosas de mayores, me estoy jugando el liderazgo mundial y unas braguitas sexys con un ratoncito blanco.



Dujal: Cuando sea el amo del mundo estableceré la siesta obligatoria, los bocadillos de atun y el topless en las playas...
Marsias: Uuyuyuyuyuyuuyuyuuyuyu



Dujal: ¿por que corres?¿te estas meando? !!!No olvides levantar la tapa¡¡¡ Menos mal que Nicasia es solo una cabeza...



Dujal: Este calorcillo húmedo en los pantalones.Noto una presencia que YA había sentido antes...



Nicasia. ¿Que tal va a partida?
Dujal: ¿Quieres una bragas nuevas? Uy que fría se ha puesto la humedad del pantalon



Nicasia: ¿Por casualidad te estas jugando mi ropa interior con un jodido jerbo?
Dujal: ...
Nicasia:¿Es que siempre que montes una apuesta me vas a meter en medio?
Dujal: (gregoriano) Señor ten pieeeeedaaaad



Nicasia: ¡¡¡Vas a ver el Roland Garros en directo, porque me voy a hacer una raqueta con tus tripas!!!!

oooohh que ocurrirá ¿quien ganará el Roland Garros? ¿que cartas tiene Maltazar?


En ese momento no muy lejos de allí...


Semiramis: Yum, yum, yum...


Viuda Alegre: Hola, Semiramis. ¿Anda! ¿De dónde has sacado tantas chuches?
Semiramis: Me las ha dado Maltazar. ¿Quieres una? Es un secreto...


Viuda Alegre: ¿Un secreto?....

.
.
.

(Echándole un poco de suspense...)

Maltazar: ¿Cómo que tienes 4 ases? ¡Si yo tengo los otros 4! ¿Desde cuando las barajas tienen tantos ases? ¿Tu te crees que soy tonto o qué?



Pistola: Click
Maltazar: Uh-oh....




Katherine: Miau.