Llegada de Kryten (Dollti - Dong-E)

Bueno, pues ni me lo esperaba, porque los de Dollti no daban señales de vida desde que hice la locura sin decirle nada a nadie (fue un arrebato) y lo pillé en eBay (tanto comentario sobre si era limitado o no me dio miedo), y de pronto esta mañana a mitad de una conversación telefónica de esas laaaaaaargas con mi mamá, ha llegado el cartero, y ha traído una de esas simpáticas cajas de EMS de Corea con ese cartero chibi en plan Astroboy que llevan dibujado, que contenía... esto (ya sólo la cajita es impresionante):



Que a su vez, contenía esto otro:





Esta gente es un cielo, me lo mandaron con una notita manuscrita en un post-it en forma de corazón, con caramelitos coreanos, una miniherramienta de tensado (hasta que he averigado lo que era!!!) y como les dije que me gustaba más el otro modelo de hacha que el que llevaba, en vez de cambiármela... ¡me han mandado las dos!







Es tan chiquitín que va tensado con hilo de silicona en vez de con gomas, pero tiene una cantidad de detalles increíbles, las manitas y los deditos son impresionantes y todas las piezas llevan su hilerita de remaches. Posa de miedo y ¡es puro amorrrrrr!







Y si pensabais que no hay nada más pequeño en el mundo de las BJDs que las puki pukis, aquí van unas fotos comparativas con Luna Rosa, la Puki de mi marido...












Queda tan mono así sin maquillar que me estoy planteando no tocarlo, aunque mi hijo me sugiere pintarle los remaches de plateado o dorado... ¿vosotros que pensáis?