¡Polterlego! (4)

Lo que no sabía Luna Rosa es que alguien le había visto encaminarse a su destino...



Obi Wan Kenobi: Oh, no... ¡tengo que avisar a mi señor!



Maltazar (claro, ¿quién os creíais que era?): Así que viene con intención de enfrentarse a mí, ¿eh?. Vamos, chicos, preparaos para la batalla. ¡Traed mi espada!



Maltazar (suspirando): Ay, qué dura es la vida de Señor Oscuro...



Y mientras los pequeñines preparaban sus armas...



... dos de ellos le traían a Maltazar su temible espada tridente...

Maltazar: Muchas gracias, mis serviles siervos! Sereis recompensados... un día de estos...

Muñequitos: ¡Señor! ¡Gracias, Señor!



De pronto, Luna Rosa hace su triunfal aparición...

Luna Rosa: ¡¡¡TACHANNNNN!!!



Luna Rosa: ¡Maltazar! ¡Sabía que eras tú! ¡Deja tranquila esta casa y a sus inocentes habitantes!



Maltazar: ¡Já! ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú?



Luna Rosa: ¡Sí! ¡Yo! ¡En garde! (florituras al más puro estilo Errol Flynn)

Maltazar (carcajada maligna): Mwahahahahahahaha!!!! Ese mondadientes no tiene nada que hacer contra mi terrible espada tridente!!!!



Luna Rosa: No desperdicies tu fuerza con palabras!!!

(Zis, zas, clink, clank... sonidos de lucha)

...................................

¿Quién vencerá este terrible duelo?

¿Acabarán rompiendo la vajilla de la abuela?

¿Pa que puñetas se han pertrechado los pequeñajos, si no van a participar en la lucha? (verídico)

Ya solo quedan uno o dos posts... para saber el desenlace... ¡seguid leyendo!