¡Polterlego! (3)

(Insertar aquí la musiquilla de "Movierecord")

¿No saben que hacer este fin de semana? Les dejamos con el trailer de la comedia romántica del año... ¡El Resplandior! Una película inolvidable para toda la familia...



(Fin de la pausa para publicidad)

Tras esta refrescante recomendación, seguimos con nuestra historia...



Habíamos dejado a nuestra superheroína entrando a la temible casa encantada...

Luna Rosa: ¿Holaaaaaaa? ¿Es que se puede....?



Mientras tanto, una siniestra sombra se cierne sobre la ventana del ático...



Denger (temblando de miedo): Mi Señor... perdonad que os llamaramos con tanta prisa... pero creemos que nos han descubierto...

Sombra siniestra: Su falta de fe resulta molesta (insertar aquí respiración asmática...)



Luna Rosa: Bueno, ¿cual es el problema?

Nightshade: ¡Hay fantasmas en el ático!



Luna Rosa: Fantasmas, ¿eh? Mmmh, interesante... ¿en que os basais para hacer esa afirmación?



Foxglove: Se oían ruidos en el ático, como si hubiera gente de juerga, jugando, correteando...

Paula: Daba mucho miedo



Wolfsbane: Y cuando he subido a mirar, había restos como de una fiesta, no había nadie, y aún así, les oí reirse de mi e insultarme (vease como Wolfsbane se hace el interesante...)



Luna Rosa: Ya veo. Tendré que subir yo a ver que pasa... Creo que ya sé lo que está pasando...



Luna Rosa: Pero antes, os cogeré una cosita prestada....



Y Luna Rosa subió valiente (y sigilosa) mente a enfrentarse con su destino...

..........................................

¿Qué ha cogido prestado Luna Rosa?

¿Cómo pretende solucionar el problema de los duendecillos?

¿Curará algún día su asma la Sombra Siniestra?

Y lo más importante de todo... tengo un banco de jurelillos nadando en mis calzoncillos, y nadie me cree!!!! (oops, no, eso es de otra peli...)

Continuará... enseguidita!!!