INTRODUCCIÓN

NOTA: ESTA PÁGINA ESTÁ TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN


 photo Meme kekos1_zpspruakuxc.jpg

Sé que tengo demasiadas BJDs. Mi excusa de que las comparto con mi marido y mi hijo solo justifica unas pocas, la otra excusa es que la mayoría son pequeñitas o cabezas sueltas y ocupan poco espacio. También incluyo algunas que todavía son proyectos, o "wishlist". En cualquier caso, presentarlas a todas ellas en un foro es una ardua tarea, por lo que he decidido prepararles este blog para ellas solas. Además, al no tener limitaciones de espacio, intentaré reunir, además de sus fichas más o menos técnicas, sus historias, anécdotas y momentos vividos con y gracias a ellas, mis fotos favoritas, muchos enlaces a información externa, y, quizás, sólo quizás, y si el tiempo lo permite, galerías y fotohistorias.

A pesar de ser un blog, he intentado mantener un orden, de forma que están agrupadas por "submundos" o universos en los que cada una de ellas se mueve, aunque interactuando más o menos con los demás. Para poder aclararte mejor, he preparado un pequeño índice. Espero que te sea útil:

Por mundos:
Por marcas:
Por tamaños:
Por propietarios:
Y si quereis ir viendo las cosas que hemos hecho con ellos...