Mementos

Me paso la Semana Santa al pie del precioso castillo de Molina de Aragón, y no se me ocurre otra cosa que hacerles fotos a los nenes encerrada en la habitación del albergue... no tengo remedio, ains...

En fin... divagaciones aparte... Traigo dos sesioncillas. Esta es la más inocente de las dos, la otra es más subida de tono.

Como he comentado alguna vez, Kyle y Mari nacieron como personajes de un grupo de Rol online, concretamente en el universo Dragon Age (seguro que más de una conoceis el videojuego), y cuando decidí enresinarlos, incluí muchos de los elementos que habían vivido en las partidas jugadas. Aunque aún me faltan cosas (incluidas las orejitas de elfa de Marilyn, que es una elfa de ciudad), decidí hacer una sesioncilla en plan melancólico, y asi aprovechar para contar un poco de su historia. A ver si os gusta! (Y perdón por las cutre fotos repetitivas)

Musica para escuchar de fondo:




"Todos estos viajes, todas estas aventuras... todo cabe en una bolsita de recuerdos..."


"Con esto empezó todo... la runa de felicidad que me regaló Jyrd... Cuantas veces he pensado que cambió mi vida... Creo que nunca se la agradecí bastante..."


"Y esto... lo encontré en nuestra primera aventura juntos..."

 
"Nunca he sabido quién era ella, la elfa del retrato... Pero el Rey, el rey de los humanos, la amaba... y eso siempre me ha ayudado a superar mis miedos..."


"La filacteria de mi padre *suspira*. Solo por toda la desgracia que nos ha traído, a mi y a mi familia, debería destruirla... pero me sirve para saber si él está cerca... para prepararnos contra el peligro que representa"


"Y a pesar de todo... él conservaba un mechón de los cabellos de mi madre... Supongo que, a su manera, la quería..."


"... un regalo de bodas... "¿No teneis que llevar las novias algo azul?" me dijo Hakan cuando me lo regaló. Y ya ha pasado un año... quién lo iba a decir"


"Pero... de todo lo que me ha deparado el destino..."


"... de todo lo que he encontrado en mis viajes..."


".... es su corazón mi mayor tesoro..."

Un par de fotos bonus, del muchachote tocando la flauta: