Un penique por tus pensamientos

Marilyn: "¿Qué piensas? Te noto pensativo"
Kyle: "Mmmh?"


Mari: "Decía que un penique por tus pensamientos"


Kyle: "Pienso que... hueles muy bien"


Kyle: "Y que te comería aquí mismo", bromea.


Kyle: "Me encanta el escote de este vestido"


Mari: "Esas manos, que luego van al pan"


Kyle: "Mmh, no seas aguafiestas"


*La besa*


El beso continua mientras él la hace recostarse en sus rodillas


Kyle: "¿Qué tenemos aquí?" bromea mientras su mano va bajando entre las piernas de ella


Ella se ríe y ágilmente se sienta a horcajadas sobre él.
Mari: "Parece que quieres guerra!"


De pronto él se queda mirándola muy serio
Mari: "¿Qué pasa?"


Kyle: "Que te quiero más que a nada en el mundo" le dice, acariciándola con ternura




*De pronto deja de estar serio y la empuja sobre la cama*
Kyle: "Y ya te voy a dar yo a tí guerra", sonríe travieso.


Aprovecha que el vestido se le ha bajado. Ella gime


Mari: "Mmmh, veo que estás contento de verme..."


Mari: "Deja que te ayude..." (esas pililas de Dragondoll!! XDD)


*Sin comentarios*


*El la aparta* Kyle: "Es hora de pasar a la acción"


(a partir de aquí sobran las palabras)




*Al rato, él se derrumba sobre ella*


Mari: "Y ahora, ¿qué estás pensando?", dice ella en un suspiro

*Pausa dramática*

Kyle: "Que tú eres mi hogar..., y estoy en casa..."