Invocando, que es gerundio (3)

TERCER CAPÍTULO - LA INVOCACIÓN

Irene, la experta en magia de la casa, se despierta con una resaca del quince...



Irene (balbuceando): Jo... anoche no debí quedarme hasta tan tarde en el Aquelarre... ¡me va a estallar la cabeza!...



Irene: ¿qué son esos ruidos? A estas horas de la mañana... ¡si aún no es mediodía!

Sonido de fondo: Ph'nglui mglw nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn...



Irene: ¿Qué demonios...? (nunca mejor dicho...)



Maltazar: l'a k' nark Cthultu kyr'w qu'ra cylth drehm'n El-aL U'gnya] kraayn...



Humillo que se va formando: ... por finnnn... por fin en forma físicaaaaa....
Maltazar (llegando al clímax): ¡ZI DINGIR ANNA KANPA! ¡ZI DINGIR KIA KANPA!



Sombra siniestra: MWAHAHAHAHAHAHAHAH!!!! ¡¡¡POR FIN PODRÉ INSTAURAR MI REINADO DE TERROR!!!!!! ¡¡EL MUNDO ESTARÁ EN MIS...



er... Eso: ... ma...?



Eso: ... nos...????



Eso: ¿¿¿Qué coño es esto??? ¡No tengo manos! ¡Tengo muñones! ¡Y estoy en pelotas! ¿Qué mierda de invocación es ésta???



Eso: AAAARGHHHHHHHHHHHHH (Grito de terrible agonía, dolor y rabia contenida)

FIN DEL TERCER CAPÍTULO - SIGUE EN EL PRÓXIMO POST