Esto no se toca, en el salón no se juega... (post de Yamato)

Alix y Yamato presentan en colaboración con Sonia, Yrdin y el fantabuloso Leo,

El calor sobre las ruinas de Itálica era tal que las lagartijas llevaban ventiladores de mano. En una esquina, protegidos por la sombras de las piedras derruidas,(anda que son tontos) el famoso Adelnoor, hijo de Natla, Reina de la Atlántida, Miembro del Triunvirato y Diosa inmortal, vilmente asesinada por la ruin Lara Croft...(todo eso es) se encontraba con Chagún... Señor de la discordia ( Y punto).



Adelnoor Y yo me giré y le dije... Me llamo Adelnoor,hijo de Natla, Reina de la Átlantida... y cuando iba a llegar a lo de tu mataste a mi madre, va y me abraza...

Chagún ¡Ahi va! ¿Y que le dijiste?

Adelnoor Nada, no me dejaba hablar, sumido en sus voluptuosos senos...

Chagún Eso corta cualquier conversación...



Adelnoor Bueno... a lo que ibamos... Esta tarde quiero que me hagas un favor...

Chagún Me ha confundido Lord Adelnoor, yo no hago favores, no soy una ONG.

Adelnoor ¿Que quieres como cobro?

Chagún Yo lo hago y milord me recompesará con lo que crea conveniente mas tarde...

Adelnoor (un poco contrariado) No se... Suena justo..

Chagún Explicadme entonces...

Tras una larga explicación... El grupo de resinosos y seres de carne se reunen en una cafetería...



Chagún Maese Maltazar, es un placer estar en su presencia...

Maltazar Gracias, gracias... No habrás invocado al conejo hiperactivo escandinavo ese...

Chagún No... ¿Y convertir esta kedada en un caos?¿Por quien me toma?

Maltazar Por Chagún...

Chagún.... Pues sí...



Chagún No quisiera molestarle pero creo que necesitaría unas clases de diseño de círculos de invocación...

Maltazar ¿Como?, No empieces como el gato feo ese, yo soy un señor del mal...

Chagún Mejor eso que ser un mal señor...



Maltazar ¿Quien te crees para darme lecciónes...? Yo he conquistado miles de paises en el Risk  y vencido ejércitos en el Age of Empires



Chagún Si, vale lo que sea... Pero, señor Maltazar, mire el papel y dibuje el círculo de invocación...



Chagún Despues de dibujar el círculo hay que...



Maltazar Hay que atar lo que se convoca... (un poco dolido de que le den lecciones)



El cabreo va en aumento y , de repente un fuego y un calor palpable empieza a manfestarse sobre la cafetería...

Chagún Al menos, yo no acabo en una jaula corriendo en una rueda, por no saber hacer bien las cosas...

Maltazar Yo no salgo corriendo porque mi hermana me puede...

Chagún Eeee... Pues... Pues... Yo no tengo rabo...

Maltazar PUES YO TENGO DOS... Eeee (ruborizado) ... Esto.... Tengo dos cosas que decirte a la cara...

as tensiones van en aumento, el fuego se hace tan intenso que en una tienda cercana empieza a explotar el maíz y hay una repentina lluvía de palomitas...



Maltazar Uy... lo que me ha dicho... Jerbo lo será tu señor padre...
¿Y tu con esas alitas cosidas en la espalda? ¿Que es lo que eres?



Chagún Eso ha sido muy bajo... La culpa es de Fairyland que me viste como... Como me ha vestido... Maldito.. Eso me ha dolido


Maltazar ... Lo siento... no quería... pero es que ... no se que ha pasado... hablaba en verde...

Chagún No... No... Ahora no valen excusas... Maldito Jerbo... Claro, como nos gustan los kekos de bobobie, cuando todo el mundo sabe que son una mierda de casa...



Maltazar A Nicasia no la metas en esto... Maldito querubín alas de pollo
Chagún Nicasia es una nocker con la cara pintarrajea y tu eres un ratón cabezón...
Maltazar Uy... Pues tu eres un ayudante con menos éxito que los ganadores de operación triunfo..
Chagún Rosa triunfó...
Maltazar ¿Cuando la viste por última vez?
Chagún Touché...


Tras una media hora de cabreo e insultos, con referencias a Gran Hermano y Supervivientes... Siguen con los ritos...

Chagún Ha sido un placer Señor Maltazar... Y recuerde practicar el rito que le dije...
Maltazar El placer ha sido mútuo, ¿Pero que hace ese rito?
Chagún Ejem... Nooo Nada... Es solo para que practique... Usted hágalo
Maltazar Bueno... Pues nada... Hasta la siguiente...
Chagún Esperaré con impaciencia

Y los dos pequeños brujos se separaron hasta la siguiente vez (Que esperamos sea pronto)

Gracias por reir...

PD: ¿Que será lo que ha pedido Adelnoor y para que servirá el hechizo?... Quizás en casa de Sonia se vea el resultado...