Armand Mediaoreja

- Nombre: ARMAND MEDIAOREJA
- Casa: KnK dolls
- Tipo de Muñeco: Miguelito de KnK dolls, cast casero, maquillaje de KnK dolls (tapa modelada por mi)
- Llegada:  12/6/2013 cabeza, cabeza nueva 24/11/2014. Ahora está en un pedestal, tanteando si le pondré cuerpo o no.
- Peluca: Provisional, una de Fur que me llegó con Elric

- Ojos: Violetas cristal realistic

- Humano: Sonia
- Canción:
- Color favorito:
- Aroma:

HISTORIA

Probablemente acabe siendo algun dios del invierno. Familia de Westley, opuesto en caracter. Serio y un poco gruñón. ¿O emparejarlo con Boadicea?. Tiene media oreja partida... es una cicatriz de guerra, porque es un macarrilla también.
Cuerpo y cabeza no casan ni borrachos pero de aspecto pegan. Espero conseguir arreglar con blushing

HISTORIA DEL MUÑECO

La cabeza era una de las últimas que le quedaban a Kao Chan (Fresh Skin) y la conseguí por los pelos.

No pensaba ni encuerparlo, pero me comieron el coco con los cuerpos de Mirodoll y le pedí uno. Me gustaba mucho, pero lo veía muy musculoso para un elfo así que se lo cambié a Jorge. Entonces el de Dollzone me pareció muy alto y me surgió la posibilidad de conseguir el de AF muy barato así que se lo volví a cambiar. Es un cuerpo un poco aniñado pero me gusta.

Luego decidimos regalarle la cabeza a Vimpi por su boda y me quedé con un casteado casero que era la única que le quedaba, sin tapa ni na. Según Kao Chan está llena de defectos pero en mano es preciosa, y encima con maquillaje de la autora. Enamoraíca me tiene, el chaval. Iba a ser Iñigo Mediaoreja, ya que lo iba a relacionar con Westley, pero tras verle tan serio con la peluca morena que le he puesto, me ha dicho que se llamaba Armand... ¿y quien soy yo para llevarle la contraria?