Boadicea

- Nombre: BOADICEA
- Casa: Les Belles de Jour
- Tipo de Muñeco: Ondine Blue Skin
- Llegada: 5-8-2014
- Peluca: Mohair con extensiones que me vino de regalo con un traje de novia
- Ojos: Default cristal azul
- Humano: Sonia
- Canción: Boadicea (Enya)


- Color favorito:
- Aroma:

HISTORIA Y PERSONALIDAD

Boadicea es una Diosa de la Guerra de la época anterior a los Celtas, quizás de los pictos. Comparte nombre con la reina que derrotó a los romanos por su significado: Victoria. Por sus rasgos es posible que haya sido también venerada por los Neanderthal. Lleva el cuerpo cubierto de tatuajes azules y por el color de su piel es posible que venga de zonas frías.

HISTORIA DEL MUÑECO

Amor a primera vista en la DP, ni me atreví a preguntar el precio. El encantador ganador de la que sorteaban me sopló que la primera tanda era una oferta muy económica y convencí a mi marido para que fuera mi regalo de cumpleaños. Al principio iba a ser una sirena pero después viendo su parecido con Pelisse de La Búsqueda del Pájaro del Tiempo, y dado que me habían regalado una peluca pelirroja salvaje que me moría de ganas de adjudicar a algún personaje, pensé en hacerla a ella, en normal skin. Entonces fui un poco más allá, por culpa de GOT e Ygritte pensé en que con piel azul parecería una diosa nórdica, y entre que la compraba y no, mi imaginación voló.