Semiramis


- Nombre: SEMIRAMIS- Fecha de llegada: 1/02/2008
- Casa: Roxydoll
- Tipo de muñeco: Roxydoll Suntan Lucy (distribuida por Notdoll Lab). Maquillaje default
- Peluca: default
- Ojos: default
- Humano: Sonia
- Canción: Moi, Lolita (ya sé que la letra no le pega del todo, pero ese aire infantil, y su origen francés me hace pensar siempre en ella)
- Color favorito: Púrpura
- Aroma: Birthday Cake



HISTORIA

Semiramis es una Hathor, o sea, una de las hadas que en el Antiguo Egipto vigilaban el nacimiento de cada niño y velaban por su destino. O eso dice la leyenda. En realidad, Semiramis es una entidad mágica, como todas las de este apartado, y como nació hace unos 6000 años, la civilización con la que más entró en contacto y con la que más se identifica, es con la Egipcia.

Aunque tenga tantos años de vida, Semiramis sigue siendo una niña pequeña en su corazón. Es infantil y caprichosa, pero muy dulce y adorable, y es imposible no quererla. A veces vaga por la tierra haciéndose pasar por una niña perdida, y así fue su última aparición, en que apareció en un orfanato haciéndose llamar Connie. Como buena hada, no podía evitar usar su magia para cometer pequeñas trastadas, y por ello se llevó una cierta fama de bruja. Adora los peluches, las flores y el color rosa. Ella en realidad a veces se olvida de quuien es, sobre todo cuando lleva mucho tiempo tomando otra identidad. Tiene una memoria limitada, y si durante meses todo el mundo la llama por otro nombre, ella asume que es su nombre verdadero (no es tan exagerado cono en 50 primeras citas, pero es similar). Por eso nunca actuará como una entidad adulta.

Westley la conoce desde hace varios siglos, y no puede resistirse, como todos los que la conocen, al deseo de protegerla. Por ello cuando supo que estaba cerca insistió en ir a por ella. Es quizás de las pocas mujeres a las que Westley no desea desde el punto de vista erótico… el pequeño conquistador es un padrazo con ella, aunque nunca lo admitirá ni siquiera bajo tortura… y a pesar de que él es unos cuantos milenios más joven que la eterna niña….

Semiramis también adora a Misty, a la que le gusta llamar Nefer (por su primer nombre, y por su herencia egipcia), ya que al haber crecido en la cultura egipcia adora a los gatos.

Ultima foto de Predalien