Westley

(Foto de Predalien)

- Nombre: WESTLEY
- Casa: Luts/Elfdoll
- Edad: Desconocida
- Tipo de muñeco: Cabeza Juri 2006 Normal Skin, en el antiguo cuerpo de Yrdin (Elfdoll). Maquillado por mi. Cuando se relaja es la cabeza de Nanuri 2007. Otro de sus aspectos es la Juri B 2007. Su aspecto en miniatura está en otra entrada más adelante.
- Llegada: 22/12/2006 (cabeza Juri 2006), 19/06/07 (Cabeza Nanuri 2007), 28/12/2007 (Cabeza Juri 2007 B)
- Peluca: Una rubia de chico que compré de saldo en Antina. Me gusta mucho el aspecto que le da, me recuerda a Chase (el medico guapo de la serie House).
- Ojos: Souldoll 16 mm., Starry Night Gogh
- Humano: Sonia
- Canción: I’m too sexy
- Color favorito:
- Aroma: Orange Spice


PERSONALIDAD E HISTORIA

Westley es un ser de pura magia. No sé si un elfo, un duende o qué, pero tiene varios aspectos según el plano en el que se manifieste. Por ejemplo en el mundo de la magia es como energía pura y le pueden confundir con un fantasma. En el nuestro es más como un elfo, aunque cuando se relaja se le ven unos colmillitos asomar por la comisura de los labios... En otros planos se manifiesta como un pequeño duende de unos 20 cms de aspecto afeminado, y puede que haya más manifestaciones suyas que no han aparecido todavía (depende de Luts XD )

Vino a este mundo como tutor de magia del pequeño Bigan, al que quiere y defendería con toda su alma, y se ha encariñado mucho de Heladinda y Rastall. Le gustan los niños casi tanto como las mujeres.

Westley se define a sí mismo como un "hombre objeto". Es pícaro y guasón y todavía no tengo muy claro de dónde ha salido, pero puesto que llegó del mismo sitio que Misty sospecho que vienen del mismo mundo. Él dice que es un elfo, pero creo que es más bien un duende. Es guapísimo y lo sabe, y de hecho Westley no es su verdadero nombre, pero cuando le hablé de mi peli favorita, "La Princesa Prometida", juró y perjuró ser el protagonista de la misma y con eso se ha quedado... Claro que mi hijo dice que se parece a Luke Skywalker y también a él le sigue la corriente. Así que ya sabeis, chicas. Westley es un mentiroso encantador. Por mi parte, que me siga mintiendo, que yo me dejo XD

He ido aprendiendo algunas cosas sobre él poco a poco, y la verdad es que me está conquistando casi sin querer... Ayer consiguió convencerme de que no le dejase atrás en una kdd, y lo tuve bailando Rock'n'Roll en el coche. Le gusta mucho la música y quiere aprender a tocar un instrumento. Primero me pidió una guitarra eléctrica pero al fina creo que se va a decantar por el saxo como Lisa Simpson...

Y después de observarle ayer (curiosamente en las kdds parece tímido y callado)... creo que sé su secreto... está enamorado de Luna, pero nunca lo admitirá, porque sabe que ella no puede ser suya... ay, pobrecito mío!!!!


NOTAS SOBRE LA HISTORIA DEL MUÑECO



Otra prueba más de mi pobre imaginación. La cabeza de Juri 2006 llegó a casa sin muchas expectativas, pero pronto me cautivó. Ahora, en nuestro pequeño universo no había elfos de orejas puntiagudas... ¿quien podría ser este recién llegado?. Tras maquillarlo y ponerle una peluca rubia podría jurar que él mismo me dijo "Soy Westley, el adorable, apuestísimo e irresistible pirata Roberts de "La Princesa Prometida""... y aunque todos sabemos que es mentira, se quedó con ese nombre, al menos hasta que descubramos el de verdad (aunque mi hijo jura que a él le dice que es Luke Skywalker)

No me mireis raro... ¿a vosotros no os hablan?....

Durante un tiempo estuvo sin encuerpar, pero pronto cuando llegó Gohoru e Yrdin se quedó con su cuerpo, más alto que el de Luna, el cuerpo original de Yrdin enseguida fue destinado a esta preciosa cabecita, que, a pesar de la supuesta diferencia de color (los chicos de Elfdoll se supone que tienen un color especial más oscuro), casaba como si la hubieran diseñado aposta para él. Solo tuve que comprar una pieza para encajar el cuello a Luts y ¡listo! Westley ya tenía un cuerpo... Sí, más bajito que la media de los otros chicos de mi colección... pero sabeis lo que dice él?

"Eso en la cama no se nota"

(Aunque en el fondo, ya os lo digo yo, le acompleja un poco XD)