Paula


- Nombre: PAULA
- Fecha de llegada: Cuerpo (como Jin Dal Re): 3/11/2006, Cabeza: 26/02/2008
- Casa: Elfdoll
- Tipo de muñeco: Min Dal Re (Monnaemi Sisters). Inicialmente, Jin Dal Re, pero cambié la cabeza.
- Peluca: Default de Jin Dal Re
- Ojos: Default de Sylph
- Humano: Sonia
- Canción:
- Color favorito:
- Aroma:

BREVE HISTORIA DEL MUÑECO

Se la compré, como Jin Dal Re, de segunda mano muy baratita a una chica de Australia que se quitaba el stock de la tienda y su colección personal. Fue un impulso precipitado que no me convenció mucho cuando ya no tenia remedio, y por ello la pobre muñeca se quedó sin nombre y sin ser presentada oficialmente, con cara de pena, en mi casita de muñecas, hasta que decidiese que hacía con ella.
Casi dos años después, una persona del grupo americano de Elfdoll escribió buscando precisamente esa muñeca. A mí me cuesta mucho deshacerme de lo que entra en casa, así que le ofrecí a esta persona un intercambio. Yo le mandaba la cabeza de la muñeca que ella quería si ella me mandaba la de otra del mismo tamaño que a mí me gustaba más. Estuvo de acuerdo e hicicmos el trato.
El caso es que también durante esa época, una compañera de clase de Leo llamada Paula, con cuya adorable madre, Yolanda, hablo mucho porque va y viene a buscarla al cole todos los días como nosotros a Leo, tuvo un amago de Meningitis. Gracias a Dios no fue nada y solo estuvo un par de días en el hospital, así que cuando me comunicaron la buena nueva se lo dije a Josema
- ¡Paula ya está en casa!
Josema me miró al principio con cara de tonto como si no supiera de qué le estaba hablando, entonces le expliqué que a Paula ya le habían dado el alta del hospital, y me dijo muy serio
- ¡Ah, creí que era otra muñeca que habías comprado!
Ante la sorpresa inicial , decidí no tomármelo a mal y le dije
- ¿Sí? Pues mira, ahora la próxima muñeca que venga se llamará Paula.
Y como la próxima muñeca que llegó fue la cabecita de Min Del Re para el transplante, ahora la muñequita de morritos algo cabreados y coletas de colegiala se llama Paula. Y aunque Leo protesta porque no es castaña de ojos verdes como la Paula original, cuando veo a esa pequeñina, pienso en Paula Guirado, la princesita madrileña de clase de Leo.