Telma adulta

- Nombre: TELMA (adulta)
- Fechas de llegada: 7/07/2009, busto de Luts 31/1/2013

- Edad: Adulta joven
- Raza: Fantasmas
- Casa: Dollcatch
- Tipo de muñeco: Stella. Sin maquillar ni encuerpar
- Pelo: Castaño oscuro rizado
- Ojos: Cristal, Dorados
- Humano: Sonia
- Cancion:
- Color favorito:
- Aroma: Clean Cotton


HISTORIA



Aunque la gente los toma por mellizos, Teo tenía 7 años y Telma 9 cuando murieron. Son levemente conscientes de que están muertos aunque no tienen muy clara la diferencia con estar vivos, al fin y al cabo, ellos siguen en este mundo. Se manifiestan más pequeños de lo que eran, ya que no recuerdan bien su verdadero tamaño, y más aún cuanto más tiempo pasa. Además suelen frecuentar a la pequeña Semiramis así que asumen que ese es el tamaño correcto para su edad. No recuerdan como murieron, ni quienes eran, excepto sus nombres, ya que con el tiempo se van olvidando de muchas cosas y solo se tienen el uno al otro para recordarlas.

Telma era la princesita de papá. Papá la quería mucho y le hacía montones de regalos, así que a ella le preocupa recordar que no quería nada a papá. Piensa que por eso era una mala persona y por eso ahora cuida mucho mucho mucho de Teo, recordando lo que le decía papá "Ahora que mamá no está, las cosas que hacía mamá las tienes que hacer tú". Teo quiere ser médico de mayor, aunque Telma le dice que ya nunca se harán mayores, para poder curar a las señoras que se enferman tras dar a luz, como le pasó a mamá. Teo siempre se ha sentido muy culpable, papá le decía que mamá murió por culpa suya, y a veces cuando se enfadaba o llegaba a casa borracho le pegaba por eso.

Telma es la más madura, no le queda más remedio. Suele aparecer con su vestido más bonito, pero no suele llevar nunca braguitas. Papá no le dejaba. Teo tiene miedo a la oscuridad y a quedarse solo, por eso rara vez se manifiestan por separado. Sin embargo, adora a los animales, y a veces se le ha visto intentando jugar con Micho, el gato negro de Irene, quien como buen gato puede verle, y normalmente, también como buen gato, tiende a ignorarle.

A veces se acuerdan de que deberían ser adultos y se manifiestan como tales, pero durante poco tiempo y de forma incompleta ya que precisan mucha energía para ello. Suele ser cuando están muy furiosos y recuerdan muy bien lo que les pasó. Entonces parecen dos jóvenes hermosos, pero sus miradas dan miedo.

No son estrictamente malos pero son dos energías muy negativas, ya que aunque hace casi 100 años que murieron, todavía no tienen claro porqué ha ocurrido y vagan por la tierra buscando respuestas. Como niños que son a veces hacen travesuras, además Telma está convencida de que es muy mala por ser incapaz de amar y puede ser un espíritu terriblemente vengativo cuando se enfada o coge una rabieta. Teo está muy perdido y también siente una terrible culpabilidad por la muerte de su madre. Irene contacta con ellos a través de su Ouija.