Hermn

- Nombre: HERMN
- Casa: Cuerpo de Latidoll, cabeza Nanuri Fairyland 2008
- Raza: Bolmai
- Edad:
- Tipo de muñeca: Cuerpo de Latidoll Blue, muscular type. Cabeza Nanuri 2008, pendiente de modificar por Arkenaya  - Ahora: Cabeza de Mr. Flirt de Picot Prince, cuerpo JID de Iplehouse recast? (Luo)
- Llegada: Cuerpo, Sevilla 26/11/2008, En casa 1/12/2008, cabeza 24/07/2008 (recogida el 27)
- Peluca: Luts?
- Ojos: Marrones, acrílicos?
- Humano: Josema
- Canción:
- Color favorito:
- Aroma: Apple Cider

NOTAS SOBRE LA HISTORIA DEL MUÑECO:

Hermn era un personaje que yo quería encarnar en resina casi desde el principio, pero dadas las peculiaridades del personaje, ha sido un trabajo arduo y difícil. Hermn tenía que ser pequeño, tamaño MSD, pero a la vez, tener un aire muy adulto, y aunque las casas de BJDs iban sacando chicas MSD con cuerpo de mujeres adultas, con los chicos se hacían de rogar.

Cuando Fairyland sacó su cuerpo de MiniFee active Line, pensé que habíamos encontrado el muñeco ideal. Pero cuando el muñeco que al final fue Hujing llegó a casa, nos dimos cuenta de que habíamos cometido un error. Los MiniFees son demasiado pequeños y proporcionados para parecer un Bolmai. Así que hubo que seguir buscando, como en los rasca y gana.

Tras bastante investigación en DOA, parecía bastante seguro que el cuerpo de Latidoll Blue (47 cms.) sería el más apropiado, pero no estábamos seguros de la cabeza. Aprovechando un evento de la casa, compramos un Rukas completo, que vino ya no con una, sino con dos cabezas (el evento incluía una de regalo), pero vimos que la cabeza era miniaturizada comparada con otros muñecos. Así que por ahora, y hasta que Hermn tenga su cabeza definitiva, vive de prestado con una cabeza de Nanuri 2008 (que por increible que parezca va bastante bien de tamaño con su cuerpo). Pero sus rasgos no son los de Hermn, así que seguimos a la espera de la cabeza ideal...