Gohoru


- Nombre: GOHORU, SEGUNDO DUQUE DE YASTAR, HEREDERO DEL DUQUE DE YASTAR Y AMO DE LA RAZA TANAI
- Fecha de llegada: 15/3/2007 (muñeco entero más cabeza ojos entrecerrados). Durmiente: 4/2/2008
- Raza: Mestizo generacional Tanai (¿Mestizo?, y una M..., soy un Tanai Puro como mi padre, mi madre fue solo un receptaculo, un instrumento para mi servicio)
- Edad: La verdad es que no existió mas que unos 6 meses
- Casa: Elfdoll
- Tipo de muñeco: Special K de Elfdoll (junto con la cabeza con los ojos entrecerrados). Comparte cuerpo con Yrdin (al fin y al cabo son el mismo personaje). El maquillaje de momento es default pero tengo que cambiárselo para que se parezcan más.
- Pelo: Gohoru tiene el pelo más claro y brillante, como flamígero. De momento usa una peluca de mohair color melocotón de JPOP Dolls
- Ojos: Masterpiece soft glass eyes, Burning Amber, 15 mm
- Humano: Josema
- Canción: I’ve got the Power
- Color favorito: Rojo
- Aroma:

PERSONALIDAD

Gohoru no es exactamente un ser malvado, simplemente es tan poderoso
que es amoral (si, y una M... eso es lo que se les cuenta a los niños para que se vayan a dormir, la verdad es peor, Gohoru es un p*t* c*br*n y si Yrdin no se hubiera recuperado ahora Gohoru seria el p*t* amo)

¿Que que poderes tiene?... ¿que poderes quieres? "Gohoru es Poder"

NOTAS SOBRE LA HISTORIA DEL MUÑECO

A Gohoru no me había plantearlo "enresinarlo", pero sí que andabamos buscando un cuerpo más alto para Yrdin, ya que el cuerpo del Wu de Elfdoll original era exactamente de la misma altura que el cuerpo de chica.. y ya sabeis lo que pasa, la pobre Luna no podía llevar tacones o moños altos a su lado (y eso para una princesa es terrible!!!). Así que desde que salió el muñeco la mayoría de los fans de la marca bombardeamos a Elfdoll para que fabricase un cuerpo mas alto y ¡voila!. En Febrero de 2007 anunciaron su nuevo muñeco, que tras un fallido concurso de nombres se quedó con el de K (que en su versión "especial" se prestaba a hacer chistes con su nombre de cereal de dieta).

La verdad es que yo lo que quería era que sacasen el cuerpo suelto o incluso piernas sueltas para alargar el cuerpo que ya tenía, pero Elfdoll no es dado a dar esas facilidades. De todos modos, Josema me facilitó las cosas. Cuando vio las primeras fotos del muñeco su primer comentario fue "¡Hey, sería perfecto para Gohoru!" (vale, también lo dijo del Red, pero no con tanto entusiasmo), y con ese nombre participamos en el concurso, aunque ni quedó finalista ni na. Pero con el fiasco del concurso, Elfdoll decidió dar a todos los participantes un descuento en la compra de cabezas extra que tampoco nos vino nada mal.

El Elfdoll K fue creo el único muñeco grande que he comprado directamente a esa casa. El mismo día que lo sacaron a la venta lo compré e hice bien, porque se agotó en sólo unas horas. También pillé tres cabezas durmientes gracias a la oferta (una de ellas se la hemos regalado a Arkenaya para agradecerle las modificaciones y maquillajes resiniles que nos hace por la patilla). Y gracias a eso Yrdin tuvo su cuerpo nuevo, 5 cms. más alto que el de Luna... y una cabeza siniestra, terrible... y que curiosamente tiene más éxito con las mujeres (de carne y hueso) que la original, que toma posesión de ese cuerpo cuando Yrdin no está. Que, gracias a Dios, no es muy a menudo...


Ambos nombres son invención de mi marido. Yrdin significa "esperanza" o algo así en el idioma de ese mundo, pero también "luz del crepúsculo", creo, y Gohoru "la llama que arde eternamente".